REFERENCIA:reinventaWEB
María Pilar

Hola Gem@, primero un saludo con todo mi cariño. Llevo un rato buscando por tu blog, ese "buscar" con fondo rojo y borde gris que resalta el gadget y no encuentro cuando lo explicaste, ¿me puedes ayudar?

Como siempre gracias gem@. Un abrazo :)

Gem@

Hola m.p.moreno imagino que te refieres a la imagen de fondo del buscador, si es así puedes verlo en la siguiente entrada %% "Mi buscador interno" :)

María Pilar

No, no es ese, tienes debajo del gadget de Estoy en Facebook otro buscador interno que se parece al que tengo yo, pero a mi me queda muy blanco y tú el buscar lo tienes con fondo rojo. Eso me gustaría hacer para que resalte algo más.

Un abrazo Gem@ y feliz fin de semana.

Gem@

Ahhh ese es el buscador dinámico ¿será %% este?

Otro abrazo de regreso :D :D

María Pilar

Siii!! Es ese. Ya me pongo manos a la obra :))

Gem@

Estupendo entonces :)

Responder
María Pilar

Maravilloso el trabajo que hacéis en reinventaWEB. A veces recorro plantillas por el placer de mirar como si estuviera en un museo viendo cuadros. Colorido, diseño, dinamismo, fuerza,visualidad plástica, dominio de la estética sin complicaciones en lo práctico,...

Sois unos artistas y os felicito porque creo que por detrás hay muchas horas de trabajo. :)

Gem@

Pues ahí seguimos, con la misma ilusión de siempre inventando y reinventado todos los días algo nuevo :D

Responder
el_goyenze

Hola como estas?
Me gustaría saber como haces para que las imágenes se agranden al pasar el cursor como las tienes en las miniaturas de este post.
Desde ya muchas gracias y gran trabajo el que realizas!

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Me gusta mucho la Red Dark Theme, muy bien hecha :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top